Esto es Amerikkka, o la Guerra Civil que nunca terminó

La palabra del momento es “estamos investigando”. La ONU investiga las declaraciones del líder de la FARC, el congreso de los Estados Unidos investiga cómo se pudo colar un motín en su casa de las leyes cuando a la policía no se le escapa ni un negro que haya rebotado un cheque.

Ese racismo lapidario lo están investigando como todavía investigan la cura del cáncer, pero la vacuna del COVID llegó congelada y en tiempo récord, como de igual forma subieron las acciones en el mercado de valores para las divinas corporaciones, a saber en este caso, aunque refleja en la industria en general: las maquiavélicas Pfizer, Bayer y Moderna, encabezando la divina Trilogía de la Pastilla.

Cosa curiosa con las farmacéuticas y multinacionales en general es que, no solo no tributan lo que moralmente deberían tributar, sino que lo hacen a cambio de arreciar con los recursos naturales, humanos y fiscales de los pueblos. Una clara violación de derechos humanos mundial por lo que no ampara ciencia por todo lo que la predica. No hay medicamento, vacuna ni pastilla que haya demostrado erradicar la enfermedad que prometió y sin que a cambio nos inunde a nivel subcutáneo de efectos secundarios, linda frase para hacen daño.

Contra esa industria BLANCA no hay ley que defienda a LOS AFRICANOS PUEBLOS. Es el punto de la represión mundial. Es la razón por la que se cuela en Casa Blanca una Mafia Blanca, es su casa.

Mataron a Kennedy pero a Trump con casi medio pie de evidencia no lo indultaron y hoy, aunque le hayan cerrado las cuentas de Facebook y de Twitter, come sus porquerías y vive.

Van a investigar cómo es que después del discurso del presidente en pleno, que no ha tenido reparos en estar en récord con un lenguaje soez y despectivo hacia los menos jinchos, hay que investigar cómo es que se cuela todo un gentío en la casa mayor y hacen escante estos buenos hijos de la gran Cokkkacola.

A esa gente los borinqueños le están pidiendo parecer en cuanto a que nos definan ellos como BORINQUEÑOS.

Y conste que Lolita, Cancel, Irving y Ángel García jodieron el Congreso primero.

Edición premiere de su revista NABORIA: voz oficial de Librería Loíza http://www.paypal.me/loiza

Porque es verdad que lo hacemos mejor.

Patria y Salud es Boicot USA.

Si en algo le ha parecido de beneficio este mensaje, considere su donativo a Librería Loíza y reciba por correo el ejemplar premiere de su revista NABORIA. Ayúdenos a lograr algo más grande: Librería Loíza PR-187 km 21.5

Facilidades de Librería Loíza. En la foto, el colaborador Ángel Joel Quiñones donando coquito.

Referencias:

https://www.efe.com/efe/america/politica/la-onu-alerta-del-asesinato-en-2020-de-73-exguerrilleros-las-farc-colombia/20000035-4434918

https://www.bbc.com/mundo

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55580746

Captura de pantalla de la página BBC.com (enlace al pie). Llegamos primero hasta al Capitolio.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s