Vista judicial mañana 24 de febrero: José “Palanca” Santiago PLAYAS PAL PUEBLO

El activista y ambientalista, José “Palanca” Santiago, quien hace poco más de un año destacara en la lucha por un litoral costero de libre acceso en Carolina, está citado a vista judicial mañana 24 de febrero, so pena de desacato. La vista está pautada en el Tribunal de Carolina.

José Santiago cobró cierta notoriedad pública en momentos en que Playas Pal Pueblo como lucha de país, enfrentó su última estocada de parte de las autoridades gubernamentales que se encargaron de vender como un triunfo lo que resultó una expropiación.

Palanca enfrenta entre otros, cargos por rebasar los linderos de una propiedad privada justo en la zona costera entre cierto hotel y el Balneario de Isla Verde, que equivale a decir que la ley es la trampa porque LAS PLAYAS SON DEL PUEBLO.

Se convoca por este medio, no solo a la prensa que se precie de informar y que tenga los recursos (difícil combinación) sino a toda aquella persona, todo aquel ser humano, amante de la defensa del derecho nacional al uso y disfrute de sus suelos, a que se den cita en un acto pacífico de solidaridad con el compañero de lucha José Santiago.

Nos enseña el Maestro don Pedro Albizu Campos que “la derrota de un borinqueño sobre otro borinqueño, es el triunfo del imperio”, o algo así decía pero el punto es, si pueden llegar, se agradece.

Ya pesa fianza sobre Palanca, como marcarnos tres veces. Estas son las luchas de pueblo que dicen de qué madera estamos hechos.

10 a.m.

Tribunal de Carolina

24 de febrero

¡Despierta Pueblo! ¡hieren a un hermano nuestro!

¡comparte y forma parte!

Parte de la citación de José Santiago para el 24 de febrero de 2021

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s