Juan Antonio Corretjer: Actos conmemorativos en Ciales dedicados a Elizam Escobar

Ciales- En la cancha bajo techo de este pueblo se llevan a cabo los eventos en conmemoración al natalicio del líder revolucionario del comunismo en Borinquen, comandante Juan Antonio Corretjer.

Profesor Carlos Ramos en su ponencia en Ciales, despedido de su empleo como maestro de Historia, una semana luego de haber emitido este mensaje por primera vez. El mismo nombra a una cúpula de nombres en nuestra poltrona pública como implicados participantes del régimen imperial.

“Podemos ver a las corporaciones sin fines de lucro promover lemas de justicia pero, ¿es posible la justicia dentro del sistema capitalista? Las ONG se benefician del caos de la violencia de género. El oenegeísmo necesita el capitalismo.

Un festín de nombres reconocidos en plataformas políticas. “Lo mismo que ocurrió con Muñoz Marín cuando la PRA y la PReRa que lo pusieron a administrarla cuando el Partido Liberal ni siquiera estaba en el poder, así mismo pasa con Lugaro hoy y los fondos CBDG.

Todos tienen algo en común, trabajan para el capitalismo. Hace falta una vanguardia que surga de la clase trabajadora, esa es la propuesta de lucha del capitalismo. Sí debemos tener presente que nuestras estrategias vayan a la par con principios revolucionarios.

Seamos libres

Estas fueron palabras mal anotadas de mi parte, que pronunciara el profesor Carlos Ramos, en la foto.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s