Jerry Ferrao presenta su tributo musical: “De Guerreros y batallas” en Librería Loíza

El Mamey, Borinken- a la trillada pregunta de ¿qué te llevó al título de tu nueva producción?, el maestro de maestros, percusionista, documentista, historiador y músico Jerry Ferrao, responde con las palabras que bien pueden resumir la vida de un pueblo:

Jerry Ferrao presenta en Librería Loíza su nueva producción musical (dos CD) “De Guerreros y Batallas”
El documentista Jerry Ferrao, acompañado por una de sus más fieles seguidoras, en Librería Loíza, PR-187 km 21.5, donde hizo un alto para la amistad y los bellos recuerdos.

“Todos pasamos por batallas para llegar a donde estamos. Son muchos los escollos y obstáculos que rebasar para llegar a un sitial. Sobre todo cuando se canta la música de un pueblo negro”, acota el autor en su Balcón Tarima Adolfina Villanueva de Librería Loíza.

En esta magistral producción musical en la que como información de trasbastidor, figura nada menos que al propio Ferrao en portada, en atuendo Sioux o Cherokee.

“¿Quieres que te diga algo”, nos comenta en su particular candidez: “Ese que está en la portada soy yo”. Palabras que me dejaron anonadada, no por faltarle a su credibilidad, sino por el detalle de esta transformación física en su persona.

Entre las piezas musicales que más agradezco, aparte de la loable contribución de Jerry Ferrao a la sociedad civil y a nuestra memoria colectiva, se destaca “La Armada de Albizu Campos”, una real partitura musical digna no solo de las salas más elegantes, sino que es derecho patrio para los oídos de un pueblo.

Así también incluye este hacedor cultural, números como “Expresión”, “El Esclavo” y “Tengo Valor”, en la joya del pentagrama compuesta por dos discos compacto y bellamente diseñada y empacada en fino plástico.

Adquiera hoy este real patrimonio musical, disponible en Librería Loíza, profondos Sala de Niños Marta Bombón, un regalo para nuestros niños loiceños y africanos en todo el archipiélago de Borinken.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s