A la venta hermosa estancia en Loíza

VISTAS DEL OCEANO, Loíza Puerto Rico- Son pocas las veces que se encuentra una con una verdadera joya en el medio del mar. Mejor decir, del océano. Y es que la comunidad de acceso restringido, de nombre Vistas del Océano, ubicada en la costera Loíza, alma cultural de Puerto Rico, alberga en sí un oasis y un remanso de paz, con el lujo de vivirlo a diario.

La propiedad en cuestión, no tiene tanta importancia porque sea mi propiedad a la que le hago tanta poesía, sino por el empeño que se ha puesto para mantener el inmueble en estado dispuesto, por más de diez años empeñados en este espacio.

Y ya que se trata de correr trasbastidores, al inmueble le aqueja una breve deuda por concepto de mantenimiento. Quien tenga para ver la oportunidad que se le otorga, ruego una oferta seria.

Pese a que no tiene atrasos hipotecarios, la razón que me acae para vender, descarnarme como lo siento, de un inmueble que como sea, desnudos llegamos y sin nada nos vamos, es porque ya este anclado cuerpo no da para vivir en dos mundos.

Algo así va. Les incluyo el enlace que acabo de crear.

No me pregunten sobre qué será de mis hijos. Hasta este Sol no han necesitado que preguntes por ellos.

Gracias por la atención y $300 por quien traiga un comprador cualificado que lleve la transacción a cierre en 30 días neto.

Escrito por: Mara Clemente, hoy lunes 20 de septiembre de 2021

En la foto de portada, la residencia hace unos ocho años. Abajo, se muestra como al presente.

Inmueble a la venta, o renta con opción a compra, en Urbanización Vistas del Océano en Loíza, Puerto Rico. Habitación disponible para vacacionar (hasta dos adultos solamente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s