Somos Almas sin Cuerpos

Somos almas sin cuerpos. Es obvio que, pensamientos tan desmesurados o profundos, hazañas tan heroicas o inconsecuentes, nuestros cuerpos siempre serán capaces de hacer lo que siempre han hecho.

O realmente no necesitamos nuestro cuerpo para hacer lo que queremos.

No importa que el nene consuma tóxicos ajenos al cuerpo, lo que importa es que en el Batey bailó, a la iglesia se reportó y en la escuela es el mejol. ¿A quién le importa que en cada sitio esté comiendo (comulgando con) venenos que le afectan su crecimiento? 🙄

Tengo una colección bárbara de DVDs de todo tipo, la mayoría de corte juvenil infantil. Entre ellos está el título de «Alice in Wonderland», la versión, claro, de Disney.

Cosa rara, quería ver la película de nuevo y no encuentro el video. Tengo que reportarme con aquella área de los DVDs. Yo me creo que eso es nada más que sacar. La Jefa me va a partir la cara como no la atienda. La finquita, me entiende… O sea, limpiarla.

El punto es que, el área de los DVDs, está afuera, para mí es afuera, una vez entro a mi camerino.

Así que me pongo a ver el segundo DVD, el de los extras. Ese que uno nunca ve. Yo por lo menos no soy tan curiosa.

Alicia sí, tan bella.

Pues el segundo DVD tiene documental de la promoción de Alicia en aquella época, con las voces originales y las voces en los cuerpos de los seres humanos que dan vida a esos personajes.

A que no adivinan quién es el auspiciador principal de ese evento de los años 1950…

CocaCola

¿En qué se diferencia «Yo Soy la Luz del Mundo» que «La Chispa de la Vida»

Al punto, la Cocacola le dirá a la negra cóno se menea, y en dónde es que se celebra a un LOÍZA.

Si no hay San Juan ALDEA, me lo revisas, porque tenemos 78 municipios, no ALDEAS, o nos avisan con la poltrona.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar